Skip navigation

me estaba desconfigurando ayer.
estaba escondiendo escondiendo y guardando y se rompió la cajita…
mi mamá ahora lava la loza y el señor que reparte el diario viene a cobrar lo suyo.
feliz navidad, familia.
me estaba desconfigurando y después me voy rearmando y sacando lo bueno de esa pena y es que estaba en eso cuando entró mi padre.
mis padres se separaron este año y les tocó duro… y la cosa es que lo invitamos a la cena y que cuando yo me estaba rearmando entra él y que lo miro y que está con una sonrisa gigante y que lo abrazo…
le ha tocado feo y lo abrazo…
y que me había desconfigurado entera ayer y que ahora me rearmé después de todo.
y que estoy radiante por ello.
que estoy radiante por algo en lo que no creía.
y que estoy radiante porque el calor navideño no tiene que ver con el arbol que ahora es más sencillo ni con los regalos que ahora son más útiles…
y que estoy radiante y tiene que ver con mi padre, con mi mamá, con mi hermano, contigo, con ellos…
y que tiene que ver con todo y eso es lo bueno…
y que no sé cuando venga el próximo cambio de ánimo pero ahora estoy así y rearmada y configurando lo que quiero configurar…
igual no me pienso destinar a nada mientras se pueda.
gracias.


(en la foto: lo que hay en mi ventana)

One Comment

  1. te veré el miercoles. (te quiero configurada si pos!)
    y en realidad…
    desconfigurada tambien te quiero.
    mucho. 🙂
    chau.


Responder

