Skip navigation


el pato es el que sale en la foto.
no sé si él aprende algo de mí, ojalá así sea. por otro lado, yo con verlo ya aprendo algo, con verlo y sentir toda la energía que me transmite ya me cambia el día y el ánimo.
yo creo que con él no sólo me acuerdo de sueños que tuve y que llevé a otros lados, no sólo me lleno de ganas de hacer lo que siento… sino que también descubro el poder que tienen (tenemos) las personas por sobre los otros… las caras que ponemos, las palabras que decimos y cómo las decimos… todo lo que hacemos frente a otros se transforma en energía… y por eso ahora me fijo y a veces me la pienso y a veces me preocupo. por eso no es que finja, pero cuando quiero transmitir lo que voy sintiendo dejo que corra toda la energía que deba correr, que salga la risa y la sonrisa, que mis ganas lleguen al otro.
de verdad que creo que todo es energía. que no sólo se siente cuando estás frente al otro, sino que cuando deseas algo relacionado con ese otro, él lo sentirá… que cuando pienses en el otro a él le llegará algo, como una mano haciéndole cariño en la cabeza…
al pato, muchas gracias.
porque el pato sí que deja que la energía se le note, deja que cuando uno lo mire salga de su sonrisa ese abrazo de siempre.

2 Comments

  1. ({) Gracias, muchas gracias!
    Te quieeero muchisimo Cristina.
    Estos dias han sido relindos, hace mucho que no te veia tan seguido. 🙂
    Quiero verte a ti y a tu polera rayada pronto.

  2. oye que buen atu definicion de energia la dura que es verdad eso de la transmision d e energia,pero muchas veces hay energia mala y energia buena suponte en la envidia se damucho la carga negativa de las personas que se refleja en la baja de animo mque se yo.
    yo me encuentro un traspasador d energia ya que me considero un tipo alegre y cordial,aunque hay veces en que es tan solo una mascara,como los payasoso una sonrisa solamente dibujada
    ya en fin que estes bien y que linda es esa amistad que tienes con patito al e l lo conosco de peque peque mandale saludines
    ya chao y bueno tu blog


Responder

