Skip navigation

no, ni en cien vidas más lograría entender uno solo de estos últimos días.

cuando escuché quizás por primera vez la canción donde nacho vegas dice eso, supe que me acordaría más de alguna vez de esa frase.

estos meses inexplicables, la lluvia de cosas casas personas preguntas

se parecen, según yo, a las cosas que dice nacho vegas.

el otro día, a propósito, me pregunté cómo no había escuchado antes ocho y medio, del desaparezca aquí, y después me dije casi que qué bueno no haberla escuchado antes.

porque hay pocas canciones que me parecen tan tristes como esa en este momento.

yo no vivo al norte del norte, estoy mas bien al sur del sur, acá no nieva en la playa pero sí hay caminos y callejones.

las canciones de nacho vegas me van a acompañar siempre, yo creo.

cambio.-

2 Comments

  1. ¿¿Cómo la música que escuchábamos en el colegio sigue siendo nuestra música?! (respectivamente claro)

  2. nacho vegas! que buena que te guste, yo lo escucho a veces, sobre todo el “desaparezca aquí”
    te cuento una primicia…..
    en una de esas lo traen a chile….probablemente lo editen….
    y el telonero…..sería este pechito :p
    ojalá resulte….
    un beso

    J.


Responder

