Skip navigation

yo pensaba que con cambiarme oficialmente de ciudad los domingos iban a ser divertíos, o no sé, pensé que iban a ser menos llenos de dudas, menos llenos de ansiedad.

veo que no, los domingos son domingos en todas partes: siempre hay tiempo los domingos pero envasado de una manera extraña y entonces me pasa que no sé qué hacer con él.

los domingos las incertezas se pueden hacer algo grave siendo que hay jueves en que las incertezas son lo más motivante. siendo que hay lunes en que la incerteza la motiva a una a levantarse.

ahora que tengo bicicleta debería usarla, precisamente, los domingos. así tengo tiempo para practicar eso que había que aprender cuando chica para que a una no se le olvidara pero que estoy aprendiendo a los 21. ahora que tengo un jardín podría plantar cositas, podría sacar fotos.

o como hago a veces, partir donde warren a grabar una canción (pero sin que se me quede el teclado en casa esta vez).

y reirme por la tarde y suspirar en la micro por cualquier cosa.

y volver a la casa y, simplemente, asumir que es domingo.

2 Comments

  1. Palabras Profundas…y a la vez simples, una combinacion a veces dificil de lograr…pero que expresan cosas que a veces muchos sentimos, en realidad, a veces son extraños los domingos, da para mucho hablar…

  2. claro
    yo tambien debo viajar
    y las cosas no son muy distintas.

    saludos Paloma

    tomemos once junto a Felipe, o no?


Responder

