Skip navigation

el viernes en la noche llegué a san antonio y tomé once con papá, la fusa y el anto. después de eso me puse a mirar historietas de liniers con el anto hasta bien tarde aunque no tanto porque él se tuvo que acostar porque al otro día tenía pre (después puso mal el despertador y salió super apurado el sábado y no alcanzó a comerse entero el brownie. consecuencia: lo compartió conmigo después de almuerzo).
el sábado dormí hasta tarde, estuve con la isabel y almorcé con el anto y miramos más cosas de liniers y nos hicimos super fans.
leí un rato y después salí y me junté con el pato en la estrella. caminamos a llo lleo, escuchamos música y hablamos y hablamos y me eché mis audífonos. me acordé de la clui porque el apto tenía sus audífonos ensiliconados antes de que les pasara cualquier cosa (‘el parche antes de la herida’ podría decir el diego que le encantan los dichos populares y la cacha y la espá), entonces es como cuando me enyesaron y la claudia me contó que ella siempre hacía cosas con la mano izquierda por si le llegaba a pasar algo en la derecha.
después de estar con el pato fui a ver a la pancha y vi también al gaspar que es su hijo y está muy grande. le pusieron un pijama de mickey con orejas y todo, la pancha me pareció que estaba bien, fue bacanísimo verla.
volví a la casa, hice un kuchen y varios kuchens miniatura y llegó la carla y salimos de juerga.
en la juerga vi a la clu y después vi a mariano.
volví a casa como a las 6 30, a las 10 sonó el despertador, a las 11 me junté con la margot y fuimos a desayunar a la playa. tomamos té y comimos kuchen.
conversamos mucho, planificamos, como siempre.
almorcé con papá y el anto y la fusa y después mi bro me fue a dejar manejando al terminal.
llegué a la casa y mi tía me tiñó el pelo.
parece que no se nota mucho pero igual es lindo el color.
tomamos once.
me senté en el computador.

como diría cata-ina: soy seca.

3 Comments

  1. Parece que me debis un kuchen.

  2. tomar once de té y tertulias.

    menta.

    saludos.

  3. estuve hablando de ti el sábado.
    con tu vecina…

    quiero mi elefante!

    besos, palo.


Responder

