Skip navigation

hoy día me pasó lo que me pasa a veces

que pasan los días felices y empiezan los días normales

y que la euforia se va en fade out y empieza el fade in de la rutina que no es rutina tampoco nunca desde que decidí que los días iban a ser todos distintos y llenos de vida o de pedacitos.

y cuando pasa eso,

me da algo así como una pena.

estaba elongando en la clase de danza y vi una hormiga que se veía más grande que de costumbre. me acordé de old boy, donde el personaje que se siente solo alucina con hormigas.

pero no me sentía sola en realidad, estaba la caro, el diego, estaba yo y estaba la hormiga.

4 Comments

  1. Dile a la hormiga que tomemos té.

  2. la otra vez vi una horda de migas parlantes :O

  3. ahí estaba!! se me había perdido después que le dije que las hormigas no iban a danza…

  4. decidí lo mismo con mis días.
    tú eres la amiga de la tania, del pato, y de todos los demás? paloma creo que te llamas o no?
    soy denisse. estuve en el cumpleaños de la tania y no hablaba con nadie. já.
    saludos. que estés bien.


Responder

