Skip navigation

diciembre

ellos lloran abajo del árbol

arriba del árbol, atrás del árbol,

tuve miedo, pero ya se fue.

ahora estoy arriba de mi casa con un rifle, ahora estoy arriba de mi casa con un rifle.

haré mi próximo movimiento

(él mató a un policía motorizado-mi próximo movimiento)

yo creo que esa banda se llama así por À bout de souffle (que quizás no se llame así, porque hasta wikipedia miente) de Godard, donde el loco mata efectivamente a un policía motorizado

y después de haber vuelto a hacer una canción, lo del próximo movimiento suena y resuena.

2 Comments

  1. Así mismo se llama la película, estar à bout es como no dar más, así es que à bout de souffle es como sin aliento o algo así.

  2. Me gusta esa canción (con “La Celebración del Fuego”, creo que son las mejores).
    Lamento nunca haberme cuestionado el nombre de la banda, me lo tragué no más, y en realidad es curioso.
    Qué bueno que actualizaste el blog, siempre lo veía por si acaso, y esta vez apunté.


Responder

