Skip navigation

cerrando el círculo

ayer mi amiga y vecina nina, sacó su primer disco. nosotros (warren, toby y yo), fuimos su banda acompañante.
yo estoy contenta, emocionada también, porque salió bonito y porque la cuento entre mis amigos después de las películas (un fracasado final para la saga de fanny y alexander de bergman, vimos la parte final editada y era una muy mala edición) y las noches conversando entre ladridos de rara sonoridad.
de anoche:
me acuerdo de cómo sonaba círculo, de como la luz del escenario se reflejaba en la guitarra del warren y hacía una estrella gigante en el medio de todo, como dijo alguien por ahí, justo en una canción muy brillante.
cuando pasan esas cosas, qué le puede pasar a una más que emocionarse.

en http://www.myspace.com/caroklina pueden escucharla 😀

4 Comments

  1. snifff snifff, me emocioné mucho, te quiero miles miles, feliz de haberte encontrado

  2. aun no entiendo cual es el doble sentido de la vida

  3. bonito warren

  4. qué lindo que sean amigas, que se quieran, que hagan músicas.
    yo no pasaba hace tiempo por este blog, ni siquiere por el mío la verdad, pero de a poco sí, todo vuelve a la normalidad.


Responder

