Skip navigation

ningún chiste me va quedando, ninguno.

los ojos se me congelaron, están como paralizados en un tono fijo, en una intención, en el mismo personaje.

y la voz la tengo como un hilo o como un globo, la disfonía me quedaba mejor.

y, sin bajarme del árbol, sin tirarme a la laguna de barro, sigo mirando.

y, sin bajarme, me desarmo. me desarmo delante de tí, con un poquito de susto.

con el corazón escondido pero de incendio,

con las piernas temblando,

con 24 historias sobre cómo podría decir algo que no digo, con un poema de amor más

para la coleccion mundial

de.

2 Comments

  1. con el corazón escondido pero de incendio

  2. se me incendió la cabeza.


Responder

