Skip navigation

hace como un mes me encontré, entre un lote de cuadernos de cuando era chica, uno de castellano (aunque dice ‘Gramática’ en la primera página) del 97, o sea, quinto básico. habían varias cosas, pero este cuento me gustó harto y por eso lo pongo acá.

las palabras que tienen ‘b’ son, en su mayoría, un requisito de la actividad, pero encontré super bonito cómo estaban ordenadas.

En mi buzón había un burlesco mensaje como con cien bisílabas. Más tarde, cuando fui al club de golf, vi a un bufón escribiendo en inglés y le pregunté si era bilingüe y me respondió que sí. No me dejó leer su mensaje así que me fui abundantemente lejos hasta que me puse a observar por mis binoculares. Vi una especie de casa cerca de él y me acerqué. Se escuchaba un bullicio terrible en el patio, había un cumpleaños de una vieja amiga mía, también se escuchaba un bostezar ajeno, era un buzo que descansaba después de tanto bucear. Entré al patio y mi amiga me sonrió con absoluto cariño que me hizo correr a abrazarla. Le pedí perdón por olvidar el regalo y después salí afuera a traer una flor o algo así. Me encontré con un abultado bolsón que contenía: un boleto, una caja bilateral y un muñeco sonriente. Se lo llevé a mi amiga. Cuando llegué, ella estaba abotagada y me fui  camino a la boletería para entrar al cine a ver “Mi amiga y el buzo”. El nombre me dio risa, así que al tiro entré. Me divertí mucho.

Anuncios

One Comment

  1. i like it


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: